Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid sufrió para rescatar en la agonía un empate ante Real Sociedad en La Liga

El equipo merengue igualó en los minutos finales gracias a Vinicius Juniors.

Real Madrid sufrió para rescatar en la agonía un empate ante Real Sociedad en La Liga
Llévatelo:

Real Madrid sufrió este lunes para conseguir un agónico empate 1-1 ante Real Sociedad en el estadio "Alfredo di Stefano", por la fecha 25 de La Liga de España.

Tras un parejo primer tiempo, el equipo merengue se vio superado por el cuadro de San Sebastián, con un gol de Portu en el minuto 55.

Zinedine Zidane realizó tres cambios para dar vuelta la situación y envió a Vinicius Junior a la cancha, movida que resultó, ya que en el epílogo, minuto 89, el brasileño logró capitalizar un centro en el corazón del área para salvar al Madrid de la derrota.

Pese al punto conseguido, el resultado es un tropiezo, ya que Real Madrid quedó con 53 puntos y perdió la chance recortar distancias con el líder Atlético de Madrid (58), rival de la próxima fecha.

Real Sociedad, por su parte, tiene 42 unidades y se ubica en el quinto lugar. En la próxima jornada enfrentará a Osasuna.