Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid tuvo un duro tropiezo ante Girona y cortó su triunfal racha en la liga española

Los "merengues" no conocían de derrotas en del torneo desde hace cinco fechas.

Foto: EFE Real Madrid tuvo un duro tropiezo ante Girona y cortó su triunfal racha en la liga española
Llévatelo:

Un duro tropiezo sufrió este domingo Real Madrid al caer como local por 1-2 ante Girona en la fecha 24 de la liga española, cortando una triunfal racha de cinco victorias que arrastraban dentro del torneo y perdiendo la opción de seguir como escoltas del líder Barcelona.

El elenco "merengue" tuvo un buen arranque de partido que le valió ponerse en ventaja gracias al gol de Casemiro en los 25', anotación que les permitió irse arriba en el marcador al descanso.

Durante la segunda mitad los dirigidos por Santiago Solari se vieron superados ante el empuje de la visita, que logró remontar la cuenta gracias a los respectivos goles de Cristhian Stuani vía lanzamiento penal y de Portu, a los 65' y 75'.

La escuadra blanca vio mermada su búsqueda de llegar a emparejar las cifras por la expulsión de Sergio Ramos a los 90' debido a una doble amonestación.

Con la derrota Real Madrid quedó relegado al tercer puesto con 45 puntos, situándose a nueve unidades de los azulgranas.

Por su parte Girona consiguió sumar 27 puntos, tomando un respiro al alejarse de la parte baja del campeonato. 

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.