Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid y FC Barcelona animan nuevo clásico en la final de la Supercopa de España

Se vivirá una nueva edición del Superclásico español en Arabia Saudita.

Foto: EFE Real Madrid y FC Barcelona animan nuevo clásico en la final de la Supercopa de España
Llévatelo:

Este domingo a las 16:00 horas se definirá al campeón de la Supercopa de España, entre Real Madrid y FC Barcelona en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita.

Los "merengues" marchan en segunda posición de La Liga y llegaron a esta final luego de empatar con Valencia 1-1 y superarlo 4-3 en los penales.

Los "cules" marchan punteros de la liga española, llegaron a esta instancia luego de igualar 3-3 en un partidazo frente a Real Betis de Manuel Pellegrini y al igual que su clásico rival ganaron por penales 4-2.

La posible formación que pondrá el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti será con: Thibaut Courtois en el arco, en defensa Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy en el mediocampo Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modrić y en ataque Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Jr.

La alineación que pararía el DT de Barcelona, Xavi Hernandez para esta final: En la portería Marc Ter Stegen en defensa Sergi Roberto, Ronald Araújo, Jules Koundé y Jordi Alba en el medio estaría Gavi, Sergio Busquets y Pedri y en delantera Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ansu Fati.

Podrás seguir este encuentro en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.