Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rivaldo: La situación de Solari se complica en Real Madrid si pierde el clásico

La ex estrella de Barcelona anticipó el choque ante Real Madrid en el "Santiago Bernabéu".

Rivaldo: La situación de Solari se complica en Real Madrid si pierde el clásico
Llévatelo:

El brasileño Rivaldo, ex estrella de FC Barcelona, aseguró que la situación de Santiago Solari, entrenador de Real Madrid, "se complicará si pierde el clásico", en referencia al encuentro de este sábado, a las 16:45 horas (19:45 GMT).

"Definitivamente Solari se juega mucho en el próximo clásico", dijo. "Como pierda otra vez en el Bernabéu, sería decir adiós a dos competiciones contra Barcelona, tu eterno rival. Además, Mourinho volvería a sonar para el banco", continuó.

El brasileño invitó al entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, a repetir planteamiento y afirmó que "perder no sería un drama culé, en absoluto".

"Solari debería poner ante Barcelona a sus mejores recursos, porque si no la cosa se pondrá fea", indicó el campeón del mundo con Brasil en 2002.

El ex jugador blaugrana señaló en declaraciones a Betfair que le extraña la situación que viven varios jugadores del equipo blanco. "Desde fuera se ve muy raro que jugadores del calibre de Bale, Marcelo o Isco no jugaran".

A favor de ellos, comentó: "No sé si son los mejores jugadores de Real Madrid, eso solo lo sabe el entrenador. Pero tienen experiencia y seguro que en estas etapas importantes aportarían fuerza al equipo".

Rivaldo celebró la convocatoria de Vinicius con la selección absoluta brasileña y confía en que "pueda alcanzar el nivel de su compatriota Neymar".