Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rui Silva por disputa con Bravo en Betis: Tenemos una competencia muy sana y máximo respeto

El arquero tomó el puesto del chileno tras su lesión.

Rui Silva por disputa con Bravo en Betis: Tenemos una competencia muy sana y máximo respeto
Llévatelo:

El arquero Rui Silva, que tomó el puesto de Claudio Bravo en el partido en que Betis cayó 2-1 con FC Barcelona por una lesión del meta chileno, se refirió a la gran disputa que tiene con el meta de la Roja por la titularidad.

"Era difícil entrar con el partido corrido (ante los catalanes), por lo menos esa parada (en un cabezazo de Ronald Araújo) me ayudó a coger confianza. Son importantes esas primeras acciones", manifestó el golero luso.

"Está siendo un año diferente, de aprendizaje, junto a Claudio (Bravo) y Joel (Robles). Tenemos una competencia muy sana, máximo respeto diario y eso te ayuda a estar comprometido. Intento dar lo mejor de mí y estar preparado para cuando me toca jugar", completó.

Betis se mide este martes a Valencia, luego jugará contra Granada y finalmente con Real Madrid, luchando por clasificar a la próxima edición de la Champions League.