Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Se hizo grande en el tramo final": Prensa hispana elogió a Bravo tras triunfo de Real Betis

El portero nacional tuvo un buen desempeño en la victoria sobre Elche este domingo.

"Se hizo grande en el tramo final": Prensa hispana elogió a Bravo tras triunfo de Real Betis
Llévatelo:

El portero nacional Claudio Bravo fue titular en la victoria 3-1 de Betis sobre Elche por la octava fecha de la liga española y la prensa de ese país evaluó de buena manera el actuar del formado en Colo Colo.

"Evitó el 3-2 en el tramo final con una gran parada a Nino en remate a bocajarro", escribió el ABC Sevilla, que lo calificó con un "bien" en su escala de valores. En cambio, el diario Estadio Deportivo lo evaluó con nota 7: "En el tramo final, se hizo grande".

Tras una primera parte en la que no tuvo trabajo alguno, en la segunda encajó un tanto en el primer lanzamiento entre los tres palos del Elche. "Golpe imposible de Josan ante el que poco pudo hacer Claudio Bravo", complementó el medio español.

Bravo viene de un largo periodo sin jugar, que lo mantuvo fuera de los encuentros de Betis y la selección chilena, y volvió recién la semana pasada en la derrota 2-0 ante Atlético de Madrid, en donde poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini viajará para enfrentar a Barcelona, ex equipo de Bravo que no marcha bien en las primeras fechas de la liga española.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.