Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Simeone: Coutinho hace más fuerte a la liga española

El entrenador de Atlético de Madrid alabó el fichaje del brasileño por FC Barcelona.

Simeone: Coutinho hace más fuerte a la liga española
Publicidad

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, destacó este lunes que el fichaje del brasileño Philippe Coutinho por FC Barcelona "hace la Liga mucho más fuerte".

Además, expresó que "con la diferencia que lleva", nueve puntos, es un "paso muy importante" del equipo azulgrana en esta temporada.

"Estamos muy centrados en la Copa y nos interesa sacar adelante el partido del martes -ante Lleida-, pero lo que sí es saludable e importante es que uno tenga la posibilidad de fichar futbolistas importantes como Coutinho, que, aunque sin tener la posibilidad de jugar en Champions, hace la Liga mucho más fuerte y con la diferencia que lleva es un paso muy importante del Barcelona", señaló.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio