Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simeone y la negativa de Atlético a hacer un pasillo a Real Madrid: Le debemos respeto a nuestra gente

El entrenador de los "Colchoneros" dio por cerrado el tema.

Foto: EFE Simeone y la negativa de Atlético a hacer un pasillo a Real Madrid: Le debemos respeto a nuestra gente
Llévatelo:

Los ecos sobre que Atlético no hará el pasillo de campeones al Real Madrid en el derbi de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano aún persistían en la rueda de prensa del técnico Diego Simeone, que transmitió las "felicitaciones" por el título y su "grandísimo respeto" por al conjunto "Merengue", pero "mucho más" por los hinchas de su equipo.

"Siempre esta búsqueda de preguntas intenta generar un poco de polémica, si dijo, si no dijo, si contó, si siente, si no siente... La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que hizo un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está todos los días con nosotros", expresó el DT "Colchonero". 

"Nosotros estamos en un momento determinante de la temporada, donde quedan cuatro finales del objetivo que nos planteamos", remarcó.

"Sabemos que va a ser durísimo hasta el final. La Real Sociedad, el Villarreal, que también tiene sus opciones porque juega contra el Sevilla; el Sevilla mismo, el Barcelona, también el Betis y nosotros estaremos ahí en esa búsqueda de un objetivo que es prioritario claramente por el club. En nuestra planificación anual está y ojalá podamos cumplirlo viviendo partido a partido", abundó.

Atlético se enfrentará a Real Madrid este domingo, desde las 15:00 horas de nuestro país, duelo que podrás seguir junto a AlAireLibre.cl