Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Tambaleó el líder! Barcelona rescató sufrido empate frente a Villarreal con Arturo Vidal en cancha

El equipo “culé” igualó en los últimos minutos con doblete de Luis Suárez.

Foto: EFE ¡Tambaleó el líder! Barcelona rescató sufrido empate frente a Villarreal con Arturo Vidal en cancha
Llévatelo:

FC Barcelona igualó de forma agónica 4-4 ante Villarreal en el Estadio La Cerámica este martes por la fecha 30 de la liga española. En el cuadro "culé", el volante nacional Arturo Vidal fue titular y jugó todo el compromiso.

Fue el equipo dirigido por Ernesto Valverde que pudo ponerse arriba en el marcador, a los 12' Philippe Coutinho anotó tras una gran jugada de Malcolm.

Cuando Villarreal buscó acomodarse luego del gol recibido, Barcelona marcó el segundo. Un genial centro de Arturo Vidal fue conectado por Malcolm (15') que con un gran cabezazo aumentaba las cifras.

El nigeriano Samuel Chukwueze logró el descuento al minuto 23'. Tras un rebote pudo darle vida al equipo local.

En el segundo tiempo, El equipo amarillo golpeó de entrada. El delantero Toko Ekambi (48') aprovechó un descuido de Marc-André Ter Stegen y con remate al primer palo igualó el partido.

El gol fue envión anímico para Villarreal que logró dar vuelta el marcador en el minuto 61 a través de Vicente Iborra, que con un remate cruzado en el área batió a Ter Stegen.

A los 77, Vidal recibió tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido ante Atlético de Madrid por acomulación.

A los 80' el "submarino amarillo" daba un mazazo muy fuerte al equipo "culé" y anotaba en cuarto en los piés de Carlos Bacca.

Cuando la derrota de Barcelona parecía cerrada, apareció Lionel Messi (90') con un gran tiro libre y Suárez (93') para sellar un agónico empate.

Con este resultado , Barcelona sigue como líder con 70 puntos, mientras que Villlarreal se aleja de la zona de descenso y se ubica en el lugar 17 con 30 unidades.

Otros resultados de la joranda:

Atlético de Madrid 2-0 Girona.

Espanyol 1-1 Getafe.

Miércoles 3 de abril:

Atheltic de Bilbao vs Levante. 14:30 horas.
Eibar vs Rayo Vallecano. 15:30 horas.
Huesca vs Celta de Vigo. 15:30 horas.
Valencia vs Real Madrid. 16:30 horas.