Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toni Kroos en la antesala del duelo ante Barcelona por la Supercopa de España: "No hay favorito"

"Merengues" y "azulgranas" definirán al primer finalista de la competición, que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Toni Kroos en la antesala del duelo ante Barcelona por la Supercopa de España: "No hay favorito"
Llévatelo:

El volante de Real Madrid, Toni Kroos, consideró que aunque el conjunto "merengue" está "un poco mejor en la Liga" que FC Barcelona, "no hay favorito" para el clásico de este miércoles por las semifinales de Supercopa de España, a disputarse en Arabia Saudita.  

"Mi experiencia de ocho años aquí me dice que no hay favoritos en un clásico, sobre todo en un partido como el de este miércoles, que es como una final. En el Barça hay mucha calidad", dijo el alemán en conferencia de prensa. 

"Es un poco difícil saber cómo van a jugar porque tienen muchos jugadores que son duda, pero tienen jugadores de mucha calidad", agregó el volante.

Real Madrid y FC Barcelona disputarán la semifinal de la Supercopa de España el miércoles 12 de enero a partir de las 16:00 horas de Chile. 

La otra llave enfrentará a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao el jueves 13 a la misma hora.