Vidal: En Barcelona queremos ser campeones de la liga, pero la Champions es el sueño de todos

El "Rey" afirmó que el máximo objetivo del cuadro azulgrana es quedarse con el trofeo de la competición europea.

Foto: EFE Vidal: En Barcelona queremos ser campeones de la liga, pero la Champions es el sueño de todos
Llévatelo:

Luego de igualar sin goles ante el modesto Huesca este sábado en la liga española. Arturo Vidal comentó que para Barcelona fue un difícil partido al jugar sin la mayoría de sus titulares, pero declaró que el resultado los favorece para seguir acercándose a quedarse con un nuevo título en el torneo.

Además, el volante chileno afirmó que desde ya piensan en la revancha del próximo martes ante Manchester United por los cuartos de final de la Champions League, dejando en claro que "los que jugamos hoy y los que no estuvieron ya estamos pensando en ese partido, sacamos un buen resultado de visita pero será difícil".

"Claramente el objetivo que todos queremos es la liga que la tenemos súper cerca, pero la Champions es el sueño de todos", subrayó.

Sobre las posibilidades que tienen de coronarse en el torneo anticipadamente gracias a los 12 puntos de diferencia que poseen sobre Atlético de Madrid, el "Rey" comentó que "quedan muchos partidos complicados e iremos paso a paso, ahora nos tenemos que concentrar en el United y después ver que pasa".

Barcelona recibirá a Manchester United en el Camp Nou el próximo martes a partir de las 15:00 horas.