Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal vivió su segundo triunfo junto a Barcelona en España tras dramático final definido por el VAR

La zaga culé sufrió un gol a los 90+2', el que fue anulado tras revisión.

El chileno actuó como suplente.

Foto: Más información en breve. Vidal vivió su segundo triunfo junto a Barcelona en España tras dramático final definido por el VAR
Llévatelo:

FC Barcelona, que contó con el aporte del chileno Arturo Vidal durante el último tramo de su partido con Real Valladolid, consiguió un triunfo por 1-0 en la segunda fecha de la liga española luego de que el VAR interviniera en la última jugada de los pucelanos, que se ilusionaron con el empate, y la marcara como inválida.

Pese a los abrumadores números de los azulgrana en la tabla estadística, el equipo blanquivioleta propuso y se encargó de amenazar el arco forastero para encontrarse de forma habitual con el meta Marc-André ter Stegen.

De hecho, las alternativas para el dueño de casa en el Estadio "José Zorrilla" abrieron y cerraron el partido, pero siempre fueron inefectivas por leves fallos en la vanguardia.

La alta posesión de Barcelona y el cerrojo del Valladolid frente a su área acabaron por cerrar el primer tiempo en una igualdad sin goles, la que varió con un estupendo derechazo de Ousmane Dembelé en los 57', tras ser asistido por Sergi Roberto.

El francés abandonó la cancha 10 minutos después y dejó su lugar al ex Colo Colo, que estuvo a tono con las rápidas maniobras de su equipo para incluso alimentar el juego de Lionel Messi y Luis Suárez al frente.

La decepción para el cuadro local llegó en los 90+2, cuando Keko, con un cabezazo violento, agitó las redes y encontró el 1-1. Sin embargo, el VAR determinó que su acción se generó en offside y terminó por restar el tanto.

Así, Barcelona sumó un registro perfecto -sin goles en contra- para ubicarse en la cima de la tabla. Valladolid, en tanto, es decimotercero con apenas una unidad.