Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vidal y su titularidad en Barcelona: Cuando uno tiene calidad puede entrar en cualquier equipo

El chileno ejemplificó su capacidad de adaptación con sus pasos por Bayern y Juventus.

Foto: Photosport Vidal y su titularidad en Barcelona: Cuando uno tiene calidad puede entrar en cualquier equipo
Llévatelo:

Artuvo Vidal fue de la partida para FC Barcelona en su empate con Girona, dio una asistencia y destacó por su intensidad y aporte ofensivo. Tras el cotejo, el "Rey" fue consultado sobre si le ha costado tomar ritmo con los azulgrana, a lo que respondió de forma segura y categórica: con su calidad puede actuar en cualquier equipo.

"No es difícil (adaptarse), menos para mí, que he jugado en Bayern, Juventus, muchos estilos diferentes, pero cuando uno tiene calidad y se prepara puede entrar en cualquier equipo", aseguró el chileno.

Lamentó también que la expulsión de su compañero Clement Lenglet condicionara la actuación del resto de su escuadra, la que se dio por una intervención del VAR.

"Creo que el VAR es para ayudar y no para perjudicar a los equipos, y vamos a ver, vamos a seguir trabajando, esperamos que no se vuelvan a cometer estos errores", comentó.

A pesar de su buen rendimiento esta jornada, Vidal reconoció que aún necesita un poco más de ajuste para estar a la misma altura de un equipo tan fuerte.

"Vamos tomando ritmo, el equipo realmente es muy fuerte, hay una competencia sana y con el pasar de los partidos vamos a estar todos a la misma altura", sentenció.