Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane descartó la salida de Bale: Tenemos una buena relación

Zidane descartó la salida de Bale: Tenemos una buena relación
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, ofreció una rueda de prensa en la que la situación del delantero galés Gareth Bale fue punto de atención y en la que aclaró que no tiene mala relación con el jugador y descartó su salida en el próximo mercado de enero de 2020.

"Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se esfuerza, entrena y cuando no está disponible es porque tiene algo y punto. Se habla mucho y de muchas cosas pero al final lo importante es que cuando está listo y al cien por cien sabemos el jugador que es. Cuando no está disponible no lo está y no hay que montar ningún lío. Tenemos una buena relación y está metido en jugar bien para el equipo", manifestó.

Zidane reconoció que él no dio permiso para que Bale se marchase a Londres ayer lunes y no acudiese hoy martes a la ciudad deportiva del Real Madrid, y que fue el club el que lo hizo por "asuntos personales".

"Es un tema personal y ha tenido permiso del club, nada más, no hay historia. Se ha ido porque no está disponible pero creo que él nunca habla de marcharse. Está en el Real Madrid, entrena y juega cuando puede", aseguró.