Zidane sobre posible sanción a Pellegrini: Tengo bastante con mi trabajo para opinar de eso

El entrenador de Real Madrid fue consultado sobre el castigo que arriesga el DT chileno.

Zidane sobre posible sanción a Pellegrini: Tengo bastante con mi trabajo para opinar de eso
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, fue consultado sobre qué piensa que su par chileno Manuel Pellegrini, hoy en Real Betis, arriesgue una sanción de hasta 12 partidos por sus dichos sobre el arbitraje tras el duelo que midió a ambos equipos y que terminó 3-2 a favor de los "merengues", con varias polémicas.

"No es mi trabajo eso, lo siento. No voy a contestar, cada uno tiene que hacer su trabajo. Bastante tengo con el mío para opinar lo que está pasando fuera", declaró el galo.

Además, le señalaron si es que le sorprende que existan palabras críticas contra las decisiones del VAR, tal como señaló el DT nacional luego de la caída en que le expulsaron a un jugador y le cobraron un penal en contra.

"Me sorprende que son críticas a los aciertos. Eso es uno, y luego no voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar lo que quiera, como siempre. Nosotros solo estamos pensando en lo que tenemos que hacer, porque en cada partido puede pasar de todo", completó.

Pellegrini arriesga ser sancionado por sus dichos tras el partido, en que señaló que "penal, expulsión, el VAR y Real Madrid juntos es demasiado".