Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esta semana continúan los Clásicos eSports del Campeonato Nacional

Esto debido a la paralización del fútbol por el coronavirus.

Esta semana continúan los Clásicos eSports del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este lunes 30 y martes 31 de marzo se continuarán desarrollando los Clásicos eSports del Campeonato Nacional 2020, los que se podrán ver por las redes sociales de la ANFP.

Este lunes al mediodía, se disputa el "Clásico del Norte" entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique. El cuadro "Puma" es representado por el atacante Gary Tello, mientras que los "Dragones Celestes" son liderados por el delantero César Huanca.

El martes, a la misma hora, será el turno de uno de los partidos con más historia de nuestro fútbol: uno de los "Clásicos de Colonia", Unión Española frente a Palestino. Carlos Palacios defenderá los colores de los hispanos, mientras Nicolás Díaz será el representante de los "árabes".

Como una forma de apoyar la concientización de la población para evitar la propagación del COVID-19, los partidos se disputan en línea y cada jugador participará desde sus respectivos hogares.

Los duelos clásicos se iniciaron el lunes 23 de marzo, con el empate 2-2 entre Coquimbo y La Serena, el 3-0 de Universidad de Chile sobre Colo Colo, y la victoria por el mismo marcador de Santiago Wanderers sobre Everton.