Alexis Sánchez erró un penal en triunfo de Olympique de Marsella sobre Clermont

El tocopillano jugó todo el partido, pero se lamentó en los minutos finales.

Foto: @OM_Espanol Alexis Sánchez erró un penal en triunfo de Olympique de Marsella sobre Clermont
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez jugó por primera vez un partido completo con Olympique de Marsella, en el exigido triunfo que su equipo logró por 1-0 sobre Clermont este miércoles en la quinta fecha de la liga francesa, y en el que lamentó fallar un penal sobre los minutos finales. 

Se mantuvo los 90' minutos en cancha el atacante nacional, teniendo en buena parte del encuentro un difícil duelo con el defensor rival Alidu Seidu, quien le presentó más de una complicación con su férrea marca para evitar los intentos ofensivos. 

Tan bien marcado estuvo el tocopillano que careció de ocasiones claras de peligro en la primera etapa, estando además menos fino que en partidos anteriores en la toma de decisiones para resolver chances de riesgo. 

Así se mantuvo el trámite para Sánchez hasta entrado  el complemento, donde luego de una infracción en el área sobre su compañero Chancel Mbemba se cobró el penal y el mismo tomó el balón. Sin embargo, su ejecución fue bien adivinada por el joven arquero rival Mory Diaw, quien le negó el gol minutos antes del pitazo final. 

Igualmente, la escuadra "Focense" pudo celebrar a los 48' minutos en la segunda etapa gracias al solitario gol de Pape Gueye, que ganó por aire tras un tiro de esquina y de cabeza marcó para hacer festejar a los suyos. 

Gracias a este triunfo, Olympique de Marsella se sostuvo en el tercer puesto del torneo con 13 puntos, compartiendo liderato junto a RC Lens y Paris Saint-Germain. 

Clermont en tanto se estancó en la doceava ubicación con seis unidades, cosechando su tercera derrota de la temporada.