Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentino Darío Benedetto fue presentado como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella

El "Pipa" tendrá la posibilidad de debutar este sábado en el inicio de la liga francesa.

Foto: Archivo - EFE Argentino Darío Benedetto fue presentado como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella
Llévatelo:

El delantero argentino Darío Benedetto fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella de Francia, club al que llega por las próximas cuatro temporadas, luego de su paso en Boca Juniors.

El elenco galo lo anunció temprano durante esta jornada como su nueva incorporación, y más tarde lo exhibió ante los medios de comunicación, instancia en la que el ariete se mostró muy satisfecho por llegar al equipo.

"Sé que Marsella es un club muy parecido a Boca Juniors, con mucha pasión y con muy buenos jugadores. La pasión es similar a la del fútbol argentino", detalló el jugador.

Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, entre América y Tijuana, le hicieron un espacio en Boca Juniors en 2016, donde según Marsella el conocido como el "Pipa" se hizo un nombre a nivel futbolístico.

Ahora, Benedetto y su nuevo club deberán enfocarse en el inicio de la liga francesa, el cual se desarrollará este fin de semana y que tendrá estreno este sábado para el goleador, cuando Olympique enfrente a Reims, a partir de las 11:30 horas (15:30 GMT).