Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco de Maripán logró triunfo clave que lo encumbró en la liga francesa

El equipo del chileno quedó a tres puntos de meterse en zona de clasificación a torneos europeos.

Foto: @AS_Monaco AS Mónaco de Maripán logró triunfo clave que lo encumbró en la liga francesa
Llévatelo:

AS Mónaco, con Guillermo Maripán en cancha, logró derrotar 5-1 a Lille en la decimonovena fecha de la liga francesa, consiguiendo así acercarse a los puestos de clasificación a torneos europeos. 

El elenco del chileno tuvo un adverso inicio de partido, ya que a los 13 minutos de juego Victor Osimhen abrió el marcador a favor de los "Dogos". 

La reacción de los monegascos no tardó en venir, desnivelando la cuenta gracias a las anotaciones de Gelson Martins y Keita Balde en los 23' y 29', respectivamente. Maripán recibió tarjeta amarilla a los 31' por derribar a un rival. 

Iniciada la segunda mitad, Wissam Ben Yedder marcó un doblete en los 53' y 65', el cual sentenció de forma definitiva el resultado para los del "Principado". 

Con el triunfo en el bolsillo, Mónaco trepó al séptimo puesto al sumar 28 puntos, quedando a tres unidades de alcanzar la zona de Europa League. 

Lille por su parte, quedó precisamente en la cuarta ubicación de la tabla con 31 puntos.