Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco de Maripán se impuso a Reims y avanzó a octavos de la Copa francesa

El chileno fue titular y buen valor en la victoria del elenco del "Principado".

Foto: @AS_Monaco AS Mónaco de Maripán se impuso a Reims y avanzó a octavos de la Copa francesa
Llévatelo:

AS Mónaco, con el zaguero chileno Guillermo Maripán como titular, avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia este sábado luego de derrotar 2-1 a Stade Reims en condición de local. 

Durante la primera mitad del partido ambos equipos impusieron sus términos para tratar de hacer daño en el área rival, siendo la escuadra dueña de casa la que inquietó mayormente a través de Keita Baldé. 

Entrada la segunda parte del cotejo, fue el propio Baldé quien se comenzaría a alzar como la figura del elenco del "Principado", abriendo el marcador con una buena anotación a los 61 minutos de juego. 

Pese al dominio en las acciones del cuadro del zaguero chileno, la visita sorprendió al igualar las cifras con el tanto de Boulaye Dia en los 69'. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos nuevamente Baldé se encargaría de darle la alegría a su equipo y sentenciar el resultado final. 

Gracias al triunfo, Mónaco se instaló en la ronda de los 16 mejores elencos del torneo a la espera del sorteo que determine su próximo rival.