Publicidad
Síguenos:
Publicidad

AS Monaco reembolsará el valor de las entradas a seguidores tras goleada ante PSG

El cuadro del principado fue aplastado por el elenco parisino.

El club informará por redes sociales sobre cómo será el proceso de devolución.

AS Monaco reembolsará el valor de las entradas a seguidores tras goleada ante PSG
Publicidad

AS Monaco decidió reembolsar a sus seguidores el precio de las entradas del partido de este domingo contra París Saint-Germain después de la contundente victoria de los parisinos por 7-1, resultado que le permitió al cuadro de la capital ganar el séptimo título de liga de su historia.

El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana detallará cómo conseguir el reembolso.

El PSG añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su absolutismo en Francia.

El diario Le Parisien recordó este lunes que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis goles de diferencia en el campeonato.

"Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos", dijo también en Twitter el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio