Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Buffon alabó a Mbappé: Puede llegar a ser como Maradona, Messi o Pelé

El arquero indicó que el joven delantero está destinado a situarse entre los grandes.

Buffon alabó a Mbappé: Puede llegar a ser como Maradona, Messi o Pelé
Llévatelo:

El flamante arquero de Paris Saint-Germain, Gianluigi Buffon, alabó a su compañero Kylian Mbappé y aseguró que si el joven delantero de la selección francesa que ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018 se lo propone puede ponerse al nivel de los mejores futbolistas de la historia.

"Si Kylian mantiene los pies sobre la tierra y se centra en sus objetivos, puede llegar a ser grande como Pelé, Maradona, Ronaldo y Messi", dijo el arquero de 40 años en una entrevista a la revista del club parisino.

Y va más allá, puesto que lo enfrentó cuando Juventus jugó ante AS Monaco en 2017: "Con Barzagli y Chiellini nos dijimos que tenía algo sobrehumano", comentó.

El arquero cree que PSG puede dar la pelea en la Liga de Campeones y que él puede ser un aporte en el equipo de la capital gala.

"En los últimos tres años he estado siguiendo de cerca PSG. Hablé de esto con amigos como Verratti y Sirigu. Quería entender por qué un equipo tan fuerte que no podía dar el salto en los momentos importantes de la temporada, como en la Champions League", reveló.

"Pero PSG se ha convertido en un gran equipo en tan sólo los últimos seis años, por lo que lleva su tiempo hacerse fuerte en Champions, pero con una fuerte identidad, un grupo, un vestuario y un entrenador fuerte, se puede ganar en poco tiempo", añadió.