Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chelsea apareció como posible destino para Edinson Cavani

El uruguayo quiere dejar PSG debido a su poca continuidad.

Foto: Archivo Chelsea apareció como posible destino para Edinson Cavani
Llévatelo:

La salida de Edinson Cavani de París Saint-Germain es inmimente. El delantero finaliza su contrato en junio, pero su falta de continuidad puede anticipar su partida en este mercado de fichajes. Según la prensa europea, el uruguayo quiere unirse a las filas de Atlético de Madrid, aunque su registro goleador también seduce en potencias como Chelsea, Tottenham y Manchester United.

PSG ya rechazó una oferta de 10 millones de euros hecha por los "colchoneros" al encontrarla baja respecto a la calidad charrúa, sin embargo, el medio francés L'Equipe señaló que los rojiblancos están dispuestos a ofrecer 15 millones.

El mismo Luis Cavani, padre de Edinson, le comentó a El Chiringuito durante esta jornada que su hijo está con ganas de irse de París, y que su destino puede unirse al de "Atleti".

"El está con ganas de irse, porque es un jugador que necesita jugar y hoy está participando 3 minutos, 6 minutos, y eso a veces e irrisorio para la gente, para los que lo quieren, y esas son las cosas que uno no entiende el fútbol", sostuvo.

"El está bien contento que lo hayan tenido en cuenta, que "Cholo" Simeone se había preocupado por querer tenerlo, pero hoy las cosas están cambiando, está estancado ahí (PSG) y no sé cuál es el problema", sostuvo.

De todas formas, el delantero uruguayo, histórico goleador de PSG, también interesa en Inglaterra. Según Dailystar, Chelsea apuesta a ficharlo con una oferta de 14 millones de euros.  

La opición de sumarlo también interesa en Tottenham, debido a que necesitan cubrir el puesto del lesionado Harry Kane. Mientras tanto, Mirror señaló que Manchester United se bajó de la carrera por el uruguayo al redirigir su atención a jugadores más jóvenes.