Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edinson Cavani también quedó al margen del partido de PSG con Lille

El uruguayo "necesita resolver cosas", según explicó el técnico Thomas Tuchel.

Foto: Archivo Edinson Cavani también quedó al margen del partido de PSG con Lille
Llévatelo:

El uruguayo Edinson Cavani, delantero de París Saint-Germain y pretendido por Atlético de Madrid, entre otros equipos, ya está recuperado de sus molestias musculares, pero tampoco viajará con el equipo para el duelo de este domingo en Lille por decisión del entrenador Thomas Tuchel, que dijo que el atacante ha entrenado con el grupo, pero "necesita resolver cosas".

"Las cosas no están claras. No estarán con nosotros en Lille (en referencia a Cavani y Kurzawa, también con su futuro en el aire y que tampoco viaja a ese partido)", expuso el técnico en rueda de prensa sobre ambos jugadores con la mirada en el duelo de este domingo, el cuarto sin jugar para el ariete uruguayo.

En los tres anteriores, el club informó de unas molestias en el pubis; en el de este domingo, el técnico ya confirmó que Cavani está recuperado de su dolencia. "Entrenó, pero necesita resolver las cosas. Es lo mismo para Layvin (Kurzawa). Hay que tomar decisiones", añadió Tuchel.

Cavani es el objetivo de Atlético en este mercado, pero también Chelsea tiene intención de sumarlo al plantel.

El futbolista, que el próximo 14 de febrero cumplirá 33 años, ha participado en 14 encuentros esta campaña, en los que ha marcado cinco tantos. Esta temporada su presencia e impacto en el conjunto parisino ha sido inferior. En su etapa en el PSG en los últimos siete años, ha anotado 198 dianas en un total de 269 choques.