Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Emir de Qatar ya tiene reemplazante para Unai Emery en PSG

Según el diario L'Équipe, está listo el alemán Thomas Tuchel.

Emir de Qatar ya tiene reemplazante para Unai Emery en PSG
Publicidad

La llegada del alemán Thomas Tuchel como nuevo entrenador de París Saint-Germain, a partir de la próxima temporada en sustitución del español Unai Emery, fue decidida por el emir de Qatar, Tamim al Thani, lo que ha provocado el malestar del director deportivo, el portugués Antero Henrique, según asegura este martes L'Équipe.

Al Thani, propietario del club parisino, pasó por encima del responsable del área deportiva, fichado a principios de la pasada temporada procedente de Porto para ocuparse de los fichajes, señala el diario.

Esa decisión convenció al portugués de que sus consejos no sirven a los propietarios qataríes, lo que puede significar su salida.

Henrique apostaba por su compatriota Sergio Conceiçao como entrenador, pero finalmente se ha impuesto el criterio del propietario, dice el matutino deportivo, que indica que el anuncio del fichaje de Tuchel no será oficial antes del final de temporada.

Según la publicación, la elección de Tuchel como nuevo entrenador de PSG comenzó en Alemania pero se gestó en Doha.

El cónsul de Qatar en Alemania, amigo del técnico desde 2014, recomendó su fichaje a un hermano pequeño del emir, que impulsó el fichaje.

Según la misma publicación, el germano firmó un acuerdo de dos temporadas más una suplementaria en caso de que logre clasificar al equipo para semifinales de la Liga de Campeones.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio