Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gianluigi Buffon: Llego a París con el entusiasmo de un niño

El arquero se mostró feliz por llegar al Estadio Parque de Los Príncipes.

Gianluigi Buffon: Llego a París con el entusiasmo de un niño
Llévatelo:

El legendario portero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, confesó en su presentación este lunes como nuevo jugador de París Saint-Germain (PSG) que aterriza en la capital con "el entusiasmo de un niño", y aclaró que ganar la Liga de Campeones no es algo que le obsesione.

"Aterrizo en París con el entusiasmo de un niño. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno", declaró el campeón del mundo con Italia en 2006.

En una atiborrada sala de prensa del Estadio del Parque de los Príncipes, el arquero ensayó sus primeras palabras en francés en una breve introducción, seguida de cerca por su actual pareja y por dos de sus hijos, Louis Thomas y David Lee.

"Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga", dijo.

Buffon repasó los motivos que le llevaron a trabajar por primera vez fuera de su país, y alegó que todavía se siente en plena forma física y mental para jugar al fútbol al más alto nivel.

"Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré", apuntó el jugador, quien aseveró que no le han prometido el puesto de titular y que luchará por él "como siempre hizo".

El legendario guardameta restó importancia a las canas que luce y comentó que el fútbol ha cambiado mucho y ha alargado las carreras de los jugadores.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.