Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gianluigi Donnarumma pasó revisiones médicas antes de su fichaje en París Saint-Germain

El arquero italiano reforzará a los parisinos tras no renovar en AC Milan.

Gianluigi Donnarumma pasó revisiones médicas antes de su fichaje en París Saint-Germain
Llévatelo:

Gianluigi Donnarumma, arquero de AC Milan y de la selección italiana, se sometió este lunes en Roma al respectivo chequeo médico previo a su fichaje por París Saint-Germain, al que llegará libre tras expirar su contrato con el club "Rossonero".

El guardameta de la "Azzurra" dejó temprano la concentración en el hotel Parco dei Principi y acudió al hospital Sant'Andrea para pasar el reconocimiento médico.

El jugador de 22 años fue acompañado por Gianluca Vialli, colaborador del técnico Roberto Mancini en la selección italiana, y por el doctor Andrea Ferretti y, según adelantan los medios italianos, firmará en las próximas horas un contrato con el PSG hasta 2026.

Donnarumma no renovó su vinculación con Milan, el club que lo lanzó al fútbol profesional con tan solo 16 años, y estaba libre de negociar con otro club desde el pasado 1 de enero.

Tras pasar el reconocimiento, regresará a la concentración de Italia, que viajará este lunes al centro técnico de Coverciano (Florencia).