Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Girondins de Burdeos desistió de fichar a Thierry Henry como DT

Según el club, el ex delantero hizo demandas desorbitadas.

Girondins de Burdeos desistió de fichar a Thierry Henry como DT
Llévatelo:

El club francés Girondins de Burdeos no contratará como entrenador al ex delantero Thierry Henry, que aparecía como el favorito para sustituir al uruguayo Gustavo Poyet, que se encuentra suspendido desde el pasado día 17 de agosto por discordancias sobre la política de fichajes con los dirigentes del club.

La información la confirmó este martes Nicolas de Tavernost, el presidente del grupo televisión M6, actual propietario del club, en declaraciones a France Info.

Según la emisora, el agente de Henry y los futuros propietarios del equipo francés, el fondo de inversión estadounidense GACP, han abandonado las negociaciones que mantenían desde hace días tras constatar que mantenían diferencias insalvables.

Para GACP, las demandas del antiguo campeón del mundo con Francia en 1998 eran desorbitadas. De acuerdo con L'Équipe, pretendía obtener un salario de 200.000 euros brutos mensuales, una serie de condiciones para la mudanza de su familia a Burdeos, una comisión para su agente, así como el fichaje de tres jugadores antes del final del libro de pases galo, esta semana.

Para Henry -que desde 2016 es entrenador adjunto de la selección belga-, el fondo estadounidense no presentaba las suficientes garantías financieras.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.