Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de París Saint-Germain fue asaltado por un travesti en un semáforo

Así lo afirmó el medio francés Le Point.

Jugador de París Saint-Germain fue asaltado por un travesti en un semáforo
Llévatelo:

El medio francés Le Point contó que un futbolista "internacional" de París Saint-Germain sufrió un asalto mientras conducía por una de las calles de la capital de ese país, en el cual además fue golpeado.

El jugador español Ander Herrera fue la víctima de este robo en el Bois de Boulogne de París, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución.

El incidente, siempre fiel a la publicación que se basa en testimonios policiales, sucedió el pasado martes durante la tarde cuando el jugador, cuyo nombre no fue identificado, se detuvo en un semáforo en rojo.El futbolista se detuvo en un semáforo y, en ese momento, una prostituta travesti se acercó blandiendo algo que Herrera consideró un arma.

El cierre automático de su vehículo no funcionó y la agresora aprovechó para abrir la puerta y hacerse con la cartera y el teléfono móvil del futbolista, que estaban a la vista dentro del vehículo.

El futbolista quiso recuperar el material y, finalmente, acordó con el agresor llevarle a cierto punto de la ciudad y pagarle 200 euros a cambio del teléfono móvil.

Herrera presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión y ha lanzado una investigación para arrestar al ladrón.

El entorno del jugador señaló que no tiene nada que ocultar y que si no hubiera querido que se conociera el hecho -dado el lugar en el que ocurrió, el Bois de Boulogne, conocido centro de prostitución al aire libre de la capital- no habría presentado denuncia.

Pero lo hizo, dijo, porque su intención es que el ladrón no vuelva a actuar.