Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé dio negativo en su examen de coronavirus

El francés había encendido las alarmas tras dos días con fiebre y dolor de garganta.

Foto: EFE Kylian Mbappé dio negativo en su examen de coronavirus
Llévatelo:

El francés Kylian Mbappé encendió las alarmas este martes en París Saint-Germain, luego de someterse a exámenes por una sospecha de coronavirus. No obstante, las dudas fueron despejadas durante esta tarde tras los análisis, que indicaron el delantero francés no padece la enfermedad.

Así lo indicó RMC Sports durante la tarde de este martes, añadiendo que el jugador padece una amigdalitis, razón por la que presentó fiebre y fuertes dolores de garganta en las últimas horas.

Mbappé igualmente es duda para el encuentro de este miércoles ante Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League y su técnico Tomas Tuchel indicó que lo esperarán hasta última hora.

"Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar", señaló.

Este compromiso se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de AlAireLibre.cl.