Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé le dio un portazo a Real Madrid: Estaré en el PSG la próxima temporada

El joven delantero francés dijo pase lo que pase a final de la temporada continuará.

Foto: EFE Kylian Mbappé le dio un portazo a Real Madrid: Estaré en el PSG la próxima temporada
Llévatelo:

El joven delantero francés Kylian Mbappé aseguró este martes que seguirá en París Saint-Germain para la próxima temporada, pese al interés de Real Madrid, en declaraciones realizadas después de la victoria por 4-0 de su equipo ante Celtic en duelo amistoso.

"Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", señaló en el medio Bein Sports el ex jugador de AS Mónaco.

"Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados", añadió.

Mbappé y PSG se preparan para su participación en la fase final de la Champions League, en la cual enfrentarán a Atalanta el próximo 12 de agosto, en un partido único por los cuartos de final del torneo, en Lisboa.