Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kylian Mbappé rechazó fichar en Real Madrid porque consideraba que era "prematuro"

El delantero manifestó su deseo de consolidarse en el cuadro parisino antes de ir a un grande de Europa.

Foto: EFE Kylian Mbappé rechazó fichar en Real Madrid porque consideraba que era "prematuro"
Llévatelo:

El delantero francés Kylian Mbappé rechazó en 2017 ir a Real Madrid porque consideraba prematuro fichar en el club español, por lo que aceptó la oferta de Paris Saint-Germain, según reveló este domingo el ex vicepresidente de AS Mónaco Vadim Vasilyev.

"Me dijo: 'Vadim, en el fondo, siento que es demasiado pronto. solo he jugado un año en mi país, soy parisino y no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran futbolista. El Madrid tendrá que esperar", relató Vasilyev en el programa de la televisión TF1 "Telefoot".

Vasilyev, hasta el año pasado el timonel del cuadro del "Principado" nombrado por su propietario ruso, consideró que la decisión del joven atacante fue la correcta.

"Tenía razón. Le felicité. Le dije: 'Volverán a llamar a tu puerta y todo el Bernabéu te aplaudirá cuando llegues sin necesidad de demostrar nada", señaló.

Vasylev acabó firmando el traspaso de Mbappé al PSG por unos 180 millones de euros, el segundo más caro de todos los tiempos, sólo superado por los 222 millones que pagó el club parisino al Barcelona por Neymar