Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La posición de Balotelli que sacó risas en internet: "No es lo que están pensando"

El delantero italiano publicó un video que en pocas horas alcanzó un millón de visitas.

La posición de Balotelli que sacó risas en internet: "No es lo que están pensando"
Llévatelo:

El delantero italiano Mario Balotelli causó sensación en internet con su última publicación en Instagram.

El atacante del club francés OGC Niza compartió con sus seguidores un video en el que se le ve recuperándose junto a uno de los médicos de la institución.

"No es lo que están pensando muchachos, lo juro", escribió a modo de broma el ex futbolista de AC Milán y Manchester City.

En las imágenes se puede apreciar cómo el fisioterapeuta masajea a Balotelli en la zona de los glúteos, mientras el delantero se queja de dolor.

La publicación alcanzó en pocas horas un millón de reproducciones y provocó miles de comentarios, principalmente tomándose con humor los comentarios del italiano.

Isn't what you guys are thinking I swear!!! 😂😂😂

Una publicación compartida por Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el Ene 10, 2018 at 3:40 PST

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.