Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Más de un euro y medio por segundo: la propuesta de PSG a Kylian Mbappé

El cuadro francés está dispuesto a ofrecer 950 mil de la moneda continetnal por semana.

Más de un euro y medio por segundo: la propuesta de PSG a Kylian Mbappé
Llévatelo:

El delantero Kylian Mbappé es la figura mundial que aspira a romper con el reinado que compartieron durante más de una década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es por ello que en Paris Saint-Germain pretenden blindarlo para que se quede por varios años en el Parque de los Príncipes.

Es así como, según publica The Sun, desde el club parisino lo tentarán con un salario de 950.000 euros por semana para que se quede en el club que tiene como máximo objetivo lograr la Liga de Campeones.

El monto implica que el atacante pasará a percibir 135.714 euros diariamente, 5.654 por hora, es decir 1,57 euros por segundo. Se trata de una remuneración básica, ya que a la misma hay que sumarle los premios por objetivos alcanzados y los que corresponden a sus derechos de imagen y publicidad.

Si bien su contrato actual vence en 2022, el PSG no tendría problemas en modificar sus condiciones para evitar una posible migración a algún gigante europeo.