Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mbappé a Neymar: No quiero ocupar tu lugar, estoy para ayudarte

El francés desmintió una supuesta rivalidad con el brasileño.

Foto: Archivo Mbappé a Neymar: No quiero ocupar tu lugar, estoy para ayudarte
Llévatelo:

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró en una entrevista difundida este martes por France Football que, pese a la rivalidad que se le ha atribuido con el brasileño Neymar, él le dejó claro que no quiere ocupar "su sitio" y que lo considera "un monstruo" y "el jugador más técnico del mundo".

"Cuando llegué a París, no hubo debate. La superestrella, a la que había venido a ayudar, era él. Se lesiona, se pierde el Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad... Me sorprendió escuchar todo eso", dijo.

Mbappé, elegido por France Football como mejor jugador francés del año, añadió que cuando volvió a París en agosto de 2018 después de que Francia batiera a Rusia por 1-3 le subrayó que aunque iba a pelear por el Balón de Oro porque Neymar no estaba en liza, no quería ocupar su puesto: "Te lo puedes quedar. Estoy para ayudarte".

El delantero, de 21 años, sostuvo que en las negociaciones del brasileño con FC Barcelona siempre le aconsejó quedarse en el París Saint-Germain (PSG).

"Hablaba con él todos los días para decirle que se quedara. Le decía: No puedes irte así. Con tu talento, tienes que ser el número uno de un equipo, como en el PSG. No el número 2, como en Barcelona".

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.