Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio francés reveló impactante audio de Emiliano Sala: No quería fichar en Cardiff

L'Equipe publicó una conversación en donde el fallecido jugador rechazaba el "negocio" de su traspaso desde Nantes.

Medio francés reveló impactante audio de Emiliano Sala: No quería fichar en Cardiff
Llévatelo:

El medio francés L'Equipe generó impacto en las últimas horas al publicar una serie de audios de Emiliano Sala, jugador fallecido el pasado 21 de enero en un accidente aéreo, dando cuenta que el argentino estaba descontento con el traspaso desde Nantes a Cardiff y no quería partir al fútbol británico.

El malestar de Sala fue expresado en una conversación privada (en francés), acusando al presidente del club galo, Waldemar Kita, por hacer un negocio con el equipo galés, sin importar su deseo por permanecer en Nantes.

"Yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él quiere venderme a Cardiff, porque él ha llevado a cabo una súper negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que el dinero", dijo el malogrado jugador.

Finalmente, en su mensaje, Sala manifestó que iba a pedirle a su representante, Meissa N'Diaye, que le buscara otro club.