Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar brilló en su triunfal estreno con Paris Saint-Germain

El brasileño marcó un gol y entregó una asistencia en la victoria sobre Guingamp.

Los de la capital francesa llevan dos victorias en el torneo.

Foto: EFE Neymar brilló en su triunfal estreno con Paris Saint-Germain
Llévatelo:

El brillante estreno del brasileño Neymar con Paris Saint-Germain (PSG) proporcionó la victoria del conjunto de Unai Emery sobre Guingamp por 3-0, en el encuentro que completó la segunda jornada de la liga francesa, invadido por la expectación que generó la presencia del jugador más caro del planeta

Los más de 18.000 asientos del estadio de Roudourou se poblaron para presenciar el debut en Francia de Neymar, que lideró el ataque parisino junto al uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.

Fue un estreno soñado. El jugador más caro del mundo, que llegó al fútbol galo por 222 millones de euros, disputó los 90 minutos, marcó un gol y participó en los otros dos, en uno de ellos con una magistral asistencia. 

El dominio del París Saint-Germain fue absoluto desde el principio y quedó manifiesto cunado a los 52' llegó el gol en contra del congoleño Jordan Ikoko, que se interpuso en un pase que Neymar intentó proporcionar a Cavani.

Apenas 10 minutos después llegó el segundo tanto, que sentenció el choque. El uruguayo aprovechó un gran pase al espacio del brasileño para superar al meta Karl-Johan Johnsson y llevar el balón a la red.

El primer gol de Neymar en Francia llegó a los 83', en un barullo en el área local que terminó con un centro de Cavani al brasileño que anotó a puerta vacía para sellar la segunda victoria del conjunto de Emery en el torneo.

PSG se suma así a los cinco equipos que lideran la tabla de posiciones tras dos fechas disputadas.