Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar comunicó a Paris Saint-Germain que seguirá en el club, según L'Equipe

El delantero brasileño es pretendido por FC Barcelona.

Foto: Archivo Neymar comunicó a Paris Saint-Germain que seguirá en el club, según L'Equipe
Llévatelo:

El delantero brasileño Neymar Jr. comunicó a Paris Saint-Germain que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó este sábado el diario L'Equipe.

Según el citado medio, el atacante brasileño renunció, por ahora, a retornar a FC Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.

El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo 20 millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.

De concretarse esta información, las posibilidades de que Arturo Vidal dejé Barcelona para emigrar a Inter de Milán dismunuyen, pues el club catalán ya no necesitará hacer caja.