Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar fue figura y silenció a sus críticos con un golazo para la victoria de PSG ante Estrasburgo

El delantero tuvo su primer partido de la temporada tras su fallida salida a Barcelona.

Neymar fue figura y silenció a sus críticos con un golazo para la victoria de PSG ante Estrasburgo
Llévatelo:

Neymar, con un gol en el tiempo añadido, dio el triunfo a París Saint Germain ante  Estrasburgo, en un partido marcado por el tenso reencuentro del brasileño con la afición del cuadro capitalino.

El delantero fue insultado y abucheado por los ultras parisinos en el Parque de Los Príncipes, que no le perdonaron su manifiesta intención de marcharse del club durante el mercado de pases. Sin embargo, el ambiente no rompió la concentración del jugador, activo en la ofensiva ante un rival que ofreció resistencia.

Estrasburgo, además, pudo marcar en varias ocasiones. Pero el meta local, el costarricense Keylor Navas, quien se estrenó en el equipo, salvó a PSG en todas las ocasiones que tuvo, con una actuación acertada.

Finalmente, en el epílogo, un pase por la izquierda de Abdou Diallo fue rematado con espectacular chilena del brasileño, quien no celebró con exceso. La afición, contenta, tampoco se mostró exultante, aunque la maniobra y los tres puntos si bastaron para acallar los insultos.