Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar volvió a quedar fuera de la nómina de PSG y no estará ante Rennes

El delantero brasileño vive un momento de incertidumbre respecto a su futuro en el club parisino.

Foto: EFE Neymar volvió a quedar fuera de la nómina de PSG y no estará ante Rennes
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, volvió a dejar a Neymar fuera de la nómina de jugadores que enfrentará este domingo a Rennes por la segunda fecha de la liga francesa, aumentando así la incertidumbre sobre el futuro del brasileño en el club. 

El técnico alemán indicó en conferencia de prensa que el delantero está siguiendo un programa individual antes de poder volver a incorporarse al equipo, y confió en que esté listo para la semana que viene. 

Aunque en los últimos días Neymar había entrenado por separado, oficialmente porque seguía esa rutina para finalizar la recuperación de la lesión que arrastra desde junio, este sábado comenzó a prepararse con el resto de sus compañeros, pero acabó la sesión por su cuenta.

Tuchel admitió que todavía no se ha destrabado la negociación sobre la salida del atacante del club, pero subrayó que mientras tanto siguen contando con él.

"No tenemos una solución, pero nuestra relación es la misma, porque es una cosa entre él y el club. Si no hay solución se queda con nosotros, tiene tres años de contrato", apuntó.

Tuchel dejó claro que Neymar es "su" jugador al afirmar que: "Cuando pienso en un equipo fuerte, pienso en un equipo con Ney, un Ney con un buen estado de ánimo", con agresividad en el campo y "capacidad para jugar 90 minutos a su mejor nivel".

El delantero brasileño ya se había quedado fuera el pasado domingo en el grupo que batió al Nîmes por 3-0 y la reacción en las tribunas, con pancartas contra él e insultos, mostró el enfado de la hinchada parisina contra el futbolista.

Su futuro es objeto de numerosas especulaciones, en particular desde que PSG y Barcelona reconociesen abiertamente sus negociaciones para una eventual vuelta de Neymar a los azulgranas.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.