Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niza desvinculó a juvenil que robó lujoso reloj al delantero Kasper Dolberg

Lamine Diaby-Fadiga explicó que "me desquité con él sin tener ninguna razón".

Foto: Niza Niza desvinculó a juvenil que robó lujoso reloj al delantero Kasper Dolberg
Llévatelo:

El club francés OGC Niza tomó la determinación de despedir al jugador juvenil que robó un lujoso reloj de 70 mil euros al delantero Kasper Dolberg, Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes oficiales del cuadro galo, pero el propio protagonista lanzó un comunicado en el cual justificó su hecho como un "desquite" contra el ariete danés.

El jugador, que escribió un largo texto en su Instagram, ofreció disculpas a los hinchas de la institución, quienes "me apoyaron y me mostraron amabilidad desde que debuté profesionalmente. Sus reacciones representan el nivel de decepción que sienten hacia mí y les debo un explicación".

"Lamentablemente me lastimé durante varios meses y mi regreso a la acción competitiva se retrasó aún más después de una tarjeta roja que me sacaron mientras jugaba para el equipo Sub 19", inició en su explicación.

"Eso me afectó mentalmente y mi difícil situación contrastaba marcadamente el éxito y el aura de Kasper. Me desquité con él sin tener ninguna razón para hacerlo, tal vez un poco por celos. En lugar de tratar de luchar para proporcionarle competencia por los lugares, reaccioné estúpidamente hacia él", indicó.

"Mis acciones no fueron sacadas de un apetito para obtener algo de él, sino por desilusión, frustración y desacreditación. Por supuesto, solo tengo 18 años, pero mi edad no excusa nada", apuntó.

Diaby-Fadiga acordó reembolsar a Dolberg el dinero de su reloj.