Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paris Saint-Germain sostuvo su gran arranque en la liga francesa tras tumbar a Stade Brestois

El elenco parisino sigue invicto a la espera de poder contar con Lionel Messi.

Foto: EFE Paris Saint-Germain sostuvo su gran arranque en la liga francesa tras tumbar a Stade Brestois
Llévatelo:

Paris Saint-Germain sostuvo su gran arranque en la liga francesa este viernes, al derrotar por 4-2 a Stade Brestois en la tercera fecha del certamen. 

El nuevo equipo de Lionel Messi, quien no estuvo citado, comenzó ganando a los 23 minutos de juego, con la anotación de Ander Herrera, mientras que Kylian Mbappé estiró las cifras con otro gol en los 36'. Sin embargo, el marcador se fue ajustado al descanso, ya que Franck Honorat descontó a los 42' para los dueños de casa. 

Para la segunda etapa, los parisinos llegaron al tercero con un golazo de Idrissa Gana Gueye (73'), y si bien Steve Mounié puso otro descuento para el Brestois en los 85', fue el argentino Angel Di María el que sentenció el cotejo, justo a los 90'. 

Con la victoria definitiva, PSG se mantiene como líder del torneo con nueve puntos, en tanto el cuadro "Pirate" quedó en el doceavo lugar, con solo dos unidades.