Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pochettino sobre polémica con Messi: Los grandes campeones quieren estar siempre en la cancha

El entrenador explicó nuevamente por qué el argentino fue sustituido.

Pochettino sobre polémica con Messi: Los grandes campeones quieren estar siempre en la cancha
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, explicó nuevamente el motivo por el cual sustituyó a Lionel Messi en el partido contra Olympique Lyon y señaló que entiende el revuelo causado por la molestia del jugador al dejar la cancha.

"Desde la banda observamos a todos los jugadores y vimos que se estaba revisando la rodilla, haciendo algunos gestos. Vimos que después también, en un tiro. Estando contentos de su juego, porque había hecho una buena primera parte, contentos por su disposición y rendimiento, solo faltaba marcar el gol, 75 minutos de juego, con mucha información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo. Es la situación", indicó en primera instancia.

Luego, sostuvo que "entiendo la situación y la acepto como tal; no me causa ni más ni menos sorpresa, es una situación en la cual la prioridad siempre es el bien del jugador, en este caso creo que con la información que teníamos pensamos que lo mejor para él era después de 75 minutos salir".

"Todos los grandes campeones quieren estar siempre en la cancha y eso es entendible. Así que estoy tranquilo, no estoy sorprendido. Es normal que sucedan este tipo de cosas", completó.

Messi, que está lesionado, se perderá el próximo partido, ante Metz.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.