PSG inició negociaciones para contratar a Cristiano Ronaldo

El club francés quiere aprovechar la decepción del portugués tras el fracaso con Juventus en la Liga de Campeones.

PSG inició negociaciones para contratar a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

PSG nuevamente aparece en el horizonte de Cristiano Ronaldo. El equipo francés no perdió tiempo y tras la decepción de Juventus en la Liga de Campeones, inició negociaciones con el portugués para llevarlo al Parque de los Príncipes.

De acuerdo al portal francés Foot Mercado, el brasileño Leonardo, directivo deportivo de PSG, ya tuvo conversaciones con el agente de CR7, Jorge Mendes. Ambos se reunirán en Lisboa, cuando PSG enfrente a Atalanta en cuartos de final.

Cristiano tiene contrato hasta 2022 en la entidad y este sábado manifestó que el objetivo es "reflexionar" y tomar "mejores decisiones" para fortalecer a Juventus. Por su parte, el presidente Andrea Agnelli está seguro que la ex estrella de Real Madrid y Manchester United continuará defendiendo los colores "bianconeros". 

No obstante, la prensa europea indica que el crack luso está molesto por la forma en que quedaron eliminados ante Olympique de Lyon y se siente solo, sin compañeros de nivel para lograr dicha tarea, por lo que le atrae partir a Paris y la posibilidad de coincidir con Neymar y Kylian Mbappé.