PSG visita a Reims con el esperado estreno de Lionel Messi

La “Pulga” asoma como suplente

Foto: Instagram @leomessi PSG visita a Reims con el esperado estreno de Lionel Messi
Llévatelo:

París Saint-Germain visita este domingo a Stade de Reims por la cuarta fecha de la liga francesa, en un duelo que estará marcado por el esperado debut de Lionel Messi.

El equipo que ha sorprendido en el mercado de fichajes europeos ha tenido un arranque perfecto en la liga, con tres festejos en sus tres compromisos y espera seguir en la senda del triunfo.

Messi, flamante refuerzo del club para esta temporada tras su salida de FC Barcelona, se espera que esté en el banco de suplentes, al igual que Neymar.

De esta forma probable formación del elenco de Mauricio Pochettino será con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler.

Por su parte, los locales tienen cinco puntos y quieren hacerse fuertes en el Stade Auguste-Delaune de la ciudad de Rems.

La probable oncena de los dirigidos por el español Oscar García será con Predrag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Marshall Munetsi (autor del gol), Moreto Cassamã, Ghislain Konan; Ilan Kebbal, El Bilal Touré y Mathieu Cafaro.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 14:45 horas de Chile y toda la acción la podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl