Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Reconciliación final? El mensaje de Icardi a Wanda Nara: Gracias mi amor por seguir confiando

El jugador escribió en redes sociales lamentando el daño que causó.

¿Reconciliación final? El mensaje de Icardi a Wanda Nara: Gracias mi amor por seguir confiando
Llévatelo:

El escándalo entre el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo durante esta tarde, aunque por el tono de las palabras escritas por el jugador de PSG, todo indica que ambos llegaron a una reconciliación.

En su Instagram, el ex delantero de Inter publicó unas fotografías de ambos en actitud cariñosa, y escribió románticas líneas agradeciendo por la "confianza" de Nara y dejando entrever que recibió su perdón.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió Icardi.

En la misma publicación, agregó en tono reflexivo: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste".

Cabe destacar que Icardi no estuvo este martes en el partido de PSG ante RB Leipzig en Champions, por estos motivos personales.