Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Suspendieron el "Ojo de Halcón" en el fútbol francés por malos resultados

Para el próximo campeonato se utilizará el VAR.

Foto: Archivo Suspendieron el "Ojo de Halcón" en el fútbol francés por malos resultados
Llévatelo:

La liga francesa realizó un sorprendente anuncio a través del director ejecutivo de la federación francesa, Didier Quillot: El "Ojo de Halcón" llegó a su fin en el país galo, esto a raíz de los malos resultados que ha tenido esta tecnología en los árbitros.

La situación que desencadenó la determinación fue el partido del pasado miércoles entre Amiens y PSG, cuando para este último Adrien Rabior marcó un gol légitimo, pero el reloj del árbitro no vibró,luego se comprobó y el juez concedió el tanto . "La Tecnología de la línea de gol (GLT, siglas en francés) registró dos errores graves. Se trata de anomalías inaceptables", mencionó Quillot.

El segundo hecho ocurrió en el partido de Angers y Montpellier, ahí el reloj anuló un gol en donde la pelota había ingresado al arco. Esto se suma a los fallos en los encuentros de diciembre del año pasado entre Dijon-Burdeos y Troyes-Ameiens.

Para el próximo torneo de la liga francesa, aprobó la incorporación del Video Assistance Referee (VAR).