Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thiago Silva de regreso a Brasil: No son vacaciones, tenemos que tomar conciencia

El defensor de PSG volvió a su país para seguir con la cuarentena.

Thiago Silva de regreso a Brasil: No son vacaciones, tenemos que tomar conciencia
Llévatelo:

El defensa brasileño de París Saint-Germain, Thiago Silva, dijo en una entrevista con SporTV, tras su regreso a Brasil junto con Neymar, que son conscientes de que no están de vacaciones, e instó a la población a concienciarse de la gravedad de la pandemia del coronavirus.

"Sabemos que no son vacaciones. Tenemos que concienciarnos con la pandemia que está ocurriendo en todo el mundo. Todos nosotros estamos asustados con eso. Espero que no afecte nuestro regreso (a París)", afirmó el zaguero de 35 años nacido en Río de Janeiro.

El zaguero de la selección brasileña informó que está "en cuarentena" en su casa de Río tras volar desde Francia, donde hay unos 11.000 casos confirmados de coronavirus y 372 muertos.

"La cosa estaba muy fea", señaló.

Thiago Silva espera que la crisis sanitaria que atraviesa Francia no llegue "con la misma fuerza" a Brasil, donde hasta este jueves se habían registrado siete muertes, cuatro de ellas en Sao Paulo y las otros dos en Río de Janeiro, y 621 casos de coronavirus.

"Es un momento de reflexión, de pensar en el prójimo y quedarse en casa para que esto pueda pasar lo más rápido posible", completó.