Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La anulación de los descensos en la liga holandesa terminó en los tribunales

"La sangre, el sudor y las lágrimas derramadas durante un año habrían sido en vano y eso no es digerible", dijo uno de los clubes perjudicados.

Foto: Archivo La anulación de los descensos en la liga holandesa terminó en los tribunales
Llévatelo:

Los dos equipos holandeses de segunda división que no subieron a la Eredivisie por la anulación de los ascensos y los descensos llevaron la decisión de la federación a un tribunal de Utrecht, que celebrará una vista oral el próximo 8 de mayo.

El proceso legal tendrá la forma de un juicio rápido y el magistrado, que tiene el poder de decretar medidas cautelares, dará a conocer su decisión en un plazo máximo de dos semanas, indicó este jueves el tribunal en un comunicado.

"La sangre, el sudor y las lágrimas derramadas durante un año habrían sido en vano y eso no es digerible. Consideramos que le debemos a nuestros jugadores, al personal técnico, a los empleados y a los seguidores y patrocinadores el desafío a esta injusta decisión", dijo el club Cambuur en un comunicado.

Cambuur y De Graafschap ocupaban los dos primeros puestos de la segunda división holandesa con 66 y 62 puntos respectivamente, lo que les daba el ascenso directo a la Eredivisie, mientras que el tercero, Volendam tenía 55 puntos.