Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

10 grandes fichajes que animarán la nueva temporada de la Premier League inglesa

Este viernes arrancó la temporada 2017-2018 en tierras inglesas.

Revisa la lista de Cooperativa.cl.

Foto: EFE 10 grandes fichajes que animarán la nueva temporada de la Premier League inglesa
Llévatelo:

Este viernes arrancó la temporada 2017-2018 de la Premier League inglesa, que cuenta aún con los chilenos Alexis Sánchez (Arsenal) y Claudio Bravo (Manchester City) en sus filas, pero que tiene varias nuevas caras para esta nueva campaña.

Dentro de los nuevos rostros que destacan en el balompié inglés están el francés Alexandre Lacazette, que vive su primera experiencia fuera de Francia, y Alvaro Morata, que decidió ir a las islas británicas a demostrar su poder de gol.

Además, dentro de los mismos clubes ingleses hubo varios intercambios notables, como el intercambio de delanteros entre Everton y Manchester United, quienes vieron como Romelu Lukaku y Wayne Rooney cruzaron veredas para esta nuevo torneo.

Es por eso que en Cooperativa.cl decidimos destacar a 10 grandes fichajes que animarán la nueva campaña de la Premier League inglesa. Revisa nuestra lista a continuación.

1. Alexandre Lacazette: De Olympique de Lyon (FRA) a Arsenal

2. Alvaro Morata: De Real Madrid (ESP) a Chelsea

3. Romelu Lukaku: De Everton a Manchester United

4. Wayne Rooney: De Manchester United a Everton

5. Mohamed Salah: De AS Roma (ITA) a Liverpool

6. Bernardo Silva: De AS Mónaco (FRA) a Manchester City

7. Javier Hernández: De Bayer Leverkusen (ALE) a West Ham United

8. Tiemoue Bakayoko: De AS Mónaco (FRA) a Chelsea

9. Kyle Walker: De Tottenham a Manchester City

10. Kelechi Iheanacho: De Manchester City a Leicester City